Sede 2.0

Hoy, desde las 21, en Boedo

El Ciclón quiere soplar

San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de Concordia en uno de los tres partidos que tendrá como local para cerrar enero. La venta anticipada comenzará dos horas antes en las boleterías del Polideportivo.

ARRIBA Jugarán el líder de la Sur, ante el escolta de la Norte.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la gira por Córdoba, donde cosechó un triunfo ante Atenas y un traspié contra Instituto, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar ante su gente, este jueves, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.

El rival será Estudiantes de Concordia, el mismo que enfrentó el Ciclón en el reciente Súper 4 que coronó como campeón al equipo de Julio Lamas. Ese día, San Lorenzo ganó por 83 a 78 en un juego parejo que se difinió en los últimos segundos.

Estudiantes es el segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, y ostenta un récord de 16 triunfos y 9 derrotas, mientras que el Ciclón es el líder absoluto de la Conferencia Sur con 19 victorias en 26 partidos. Se han enfrentado en tres ocasiones: dos ganaron los entrerrianos y una los de Boedo.

Vale destacar que el partido no será televisado por señal de cable. La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del Polideportivo y las entradas tendrán los siguientes valores:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario