A las 21 en Boedo

Va por más

San Lorenzo recibirá hoy a Libertad de Sunchales en busca de su tercera victoria consecutiva. Desde las 19 se venderán las localidades en las boleterías del Polideportivo.

Va por más
EQUIPO San Lorenzo quiere otro triunfo en casa.

El líder de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro, recibirá esta noche, a partir de las 21, a Libertad de Sunchales, que tendrá el segundo juego de su gira por Buenos Aires, tras caer el lunes frente a Obras Sanitarias en Nuñez. 

Los dirigidos por Julio Lamas, que tienen un record de 20 triunfos en 27 partidos, buscarán su tercera victoria consecutiva, tras superar a Atenas de Córdona y Estudiantes de Concordia respectivamente.

Este encuentro será el tercero entre ambos equipos en la Liga Nacional. Las dos veces anteriores, en la Fase Nacional de la temporada pasada, ganó San Lorenzo de Almagro.

La transmisión del partido será vía streaming, a través de la señal de TyC Sports Play. Los árbitros en el Polideportivo Roberto Pando serán Diego Rougier y Julio Dinamarca.

La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del predio de Boedo, y tendrán los siguientes valores:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-
 
Platea cabecera
 
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
 
Platea Preferencial
 
Socio: 250.-
Invitado: $350.-
 
Platea Vip
 
Socio: $300.-
Invitado: $400

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).