Anotó 15 puntos vs. Estudiantes

“Todos le aportan algo diferente al equipo”

El estadounidense Gerald Fitch, reemplazo temporal de Guillermo Díaz, contó sus sensaciones en los cuatro juegos con la camiseta de San Lorenzo: "Me sentí bien, con paciencia para aprender".

“Todos le aportan algo diferente al equipo”
Pasado NBA Jugó en Miami Heat en la 2013/14.

Con un total d 37 puntos (15 en ante Estudiantes de Concordia), 14 rebotes y 8 asistencias en sus cuatro partidos, el estadounidense Gerald Fitch logró disimular muy bien la ausencia de Guillermo Díaz, quien se recupera favorablemente de su lesión.

El escolta se refirió a su adaptación y al rendimiento del Ciclón: "Me sentí bien, con paciencia para aprender del equipo y sus jugadores". Al respecto, agregó: "También pude leer el sistema, que es importante para no distraerse, y al mismo tiempo divertirse del juego y ganar".

Consultado por el nivel de San Lorenzo, respondió: "Todos son buenos jugadores, cada uno trae algo diferente al equipo, y eso nos hace buenos. Juegan para el equipo".

Fitch, que estuvo en Miami Heat en la temporada que el equipo de la Florida se consagró campeón de la NBA, en la 2013/2014, se manifestó sobre el nivel de la competencia argentina: "Respeto todas las ligas. La de la Iglesia, la secundaria, todas. Y la liga argentina es una gran competencia con muy buenos jugadores. Es una buena liga".


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)