Sede 2.0

Anotó 15 puntos vs. Estudiantes

“Todos le aportan algo diferente al equipo”

El estadounidense Gerald Fitch, reemplazo temporal de Guillermo Díaz, contó sus sensaciones en los cuatro juegos con la camiseta de San Lorenzo: "Me sentí bien, con paciencia para aprender".

Pasado NBA Jugó en Miami Heat en la 2013/14.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con un total d 37 puntos (15 en ante Estudiantes de Concordia), 14 rebotes y 8 asistencias en sus cuatro partidos, el estadounidense Gerald Fitch logró disimular muy bien la ausencia de Guillermo Díaz, quien se recupera favorablemente de su lesión.

El escolta se refirió a su adaptación y al rendimiento del Ciclón: "Me sentí bien, con paciencia para aprender del equipo y sus jugadores". Al respecto, agregó: "También pude leer el sistema, que es importante para no distraerse, y al mismo tiempo divertirse del juego y ganar".

Consultado por el nivel de San Lorenzo, respondió: "Todos son buenos jugadores, cada uno trae algo diferente al equipo, y eso nos hace buenos. Juegan para el equipo".

Fitch, que estuvo en Miami Heat en la temporada que el equipo de la Florida se consagró campeón de la NBA, en la 2013/2014, se manifestó sobre el nivel de la competencia argentina: "Respeto todas las ligas. La de la Iglesia, la secundaria, todas. Y la liga argentina es una gran competencia con muy buenos jugadores. Es una buena liga".

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario