Gran fiesta en Boedo

Torrico alentará y vos podés jugar con él

El arquero de San Lorenzo estará mañana en el Polideportivo para el debut en la Liga de las Américas. En el entretiempo, el Cóndor probará al aro junto con hinchas sorteados. ¡Habrá grandes premios!

Torrico alentará y vos podés jugar con él

Mientras el equipo dirigido por Julio Lamas se prepara para recibir mañana, desde las 21.30, a Bucaneros de La Guaira, Boedo se arremanga para uno de los acontecimientos más importantes del barrio en los últimos tiempos.

Al show de las bailarinas, del Cuervo y muchas otras animaciones, diferentes personalidades y figuras irán a alentar al Ciclón en el torneo más importante del continente. Sebastián Torrico, por caso, confirmó su presencia para el juego del viernes. Y no sólo eso: en el entretiempo, el arquero de San Lorenzo estará probando al aro junto con hinchas que serán sorteados. ¡Habrá premios en juego! ¿Sos capaz de ganarle a San Torrico? ¡No te lo pierdas!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)