Sede 2.0

Fue 76 a 51

El Ciclón ya sopla en el continente

En Boedo, San Lorenzo derrotó a Bucaneros de La Guaira en su debut en la Liga de las Américas. Gabriel Deck fue nuevamente goleador con 23 puntos.

MATA Gran labor del alero azulgrana.
Básquet
Liga de las Américas - San Lorenzo vs. Bucaneros de Venezuela - 3/2/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro empezó de la mejor manera la Liga de las Américas. En Boedo, superó al subcampeón venezolano, Bucaneros de La Guaira, por una diferencia de 25 puntos que se fue marcando en el segundo tiempo.

La primera mitad fue más pareja. En el cuarto inicial, el Ciclón fue efectivo y sacó 9 puntos de diferencia (20-11), con una buena tarea en ofensiva de Gabriel Deck y Selem Safar. El cuarto siguiente, el visitante emparejó y acortó la diferencia a seis.

Pero en el tercer episodio, con un gran Deck, volvió a llevarse el período por 9 puntos, esta vez por 19 a 10. El capítulo final, con el rival que nunca pudo ponerse en partido, fue también azulgrana por 19 a 9. 

Deck volvió a convertirse en el máximo anotador con 23 unidades, seguido por Marcos Mata (12) y Selem Safar (13). El sábado continúa el Grupo C, y San Lorenzo recibirá a Hebraica Macabi, quien en el primer turno venció a Capitanes de Arecibo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario