Sede 2.0

Sin público visitante

El Ciclón quiere seguir de racha

Desde las 21, en la Bombonerita, San Lorenzo de Almagro buscará su sexta victoria consecutiva en la Liga Nacional cuando enfrente el elenco xeneize. Transmite en vivo TyC Sports Play.

POTENCIA Con Meyinsse, el Ciclón buscará hacerse fuerte debajo de los tableros.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro jugará esta noche, desde las 21, el partido número 31 de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco de Julio Lamas, líder en el Sur, visitará al último de la Conferencia, Boca Juniors.

El Ciclón llega a este juego con 23 victorias en 30 partidos, mientras que el equipo de Rolando Córdoba suma 8 triunfos y 24 derrotas. Será el tercer encuentro de la temporada. Los dos anteriores fueron éxitos azulgranas.

En el conjunto de Boedo podría reaparecer Gabriel Deck, quien no pudo jugar el último partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por un estado febril, producto de una muela de juicio que le fue extraída hace 48 horas. También es duda Nicolás Aguirre, quien arrastra una lumbalgia.

El partido se podrá ver por la señal de streaming de TyC Sports Play en directo para todo el mundo. Los árbitros del juego serán Fernando Sampietro y Javier Tarifeño.

En la LDD, ganó San Lorenzo

Con una gran tarea en ofensiva de Lautaro López y Mateo Wajsglus, 19 puntos cada uno, el Ciclón venció anoche a Boca Juniors por 89 a 71 en la Bombonerita. Con este resultado, tras jugar ocho partidos, el equipo de Herman Mándole suma 6 victorias y 2 traspiés en la Liga de Desarrollo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario