Sede 2.0

En la Bombonerita

Sufrió las bajas

San Lorenzo de Almagro no pudo contar con los lesionados Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani y Boca Juniors lo aprovechó para llevarse el juego por 73-60.

ENCENDIDO A pesar del traspié, Deck fue otra vez goleador.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La diferencia en la tabla de posicones no pudo hacerse valer. El Ciclón jugó su partido número 13 en 30 días y no pudo contar con tres jugadores clave: Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani, además de contar con Matías Sandes que jugó infiltrado nuevamente.

Con este panorama, el equipo de Julio Lamas, líder de la Conferencia Sur, fue a jugar ante Boca Juniors, necesitado de sumar para escapar de la zona de descenso. A pesar de las ausencias, no fue un buen partido de San Lorenzo de Almagro, con un primer tiempo errático.

En los primeros 10 minutos, el local se impuso por 23 a 14, teniendo un cuarto muy efectivo y aprovechando las pérdidas del Ciclón. El segundo período, Boca también manejó las acciones, yéndose al vestuario por 41 a 24.

La ventaja xeneize en el tercer cuarto llegó a ser de 21 puntos, pero San Lorenzo de Almagro reaccionó gracias al goleo de Gabriel Deck y algunas acciones de Santiago Scala, llegando al último cuarto por 11 puntos abajo.

A pesar de haberse puesto a 6 puntos faltando poco más de tres minutos, Boca acertó en dos avances consecutivos y liquidó cualquier esperanza de remontar el partido.

Ahora San Lorenzo tendrá seis partidos en 13 días en lo que resta de febrero, comenzando por la gira de Concordia, Paraná y Sunchales los próximos días 15, 17 y 19 de febrero, respectivamente. Por ello, la prioridad será recuperar a los lesionados, porque también se vienen las Semifinales de la Liga de las Américas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario