Liga Nacional

Por otra victoria

Desde las 21.30, San Lorenzo jugará ante Atlético Echagüe en Paraná. Para este partido tampoco estarán Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani. ¡Lo vas a poder ver por la web oficial!

Primera vez El Ciclón nunca enfrentó al rival de esta noche por la LNB.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La segunda prueba de la gira azulgrana será esta noche, desde las 21.30, luego de haber superado en el primer compromiso a Estudiantes de Concordia, el miércoles. San Lorenzo de Almagro, puntero de la Conferencia Sur (24-8), visitará en Paraná a Atlético Echagüe, último en la Conferencia Norte (5-27). Este juego, que se disputará en el estadio Luis Butta, será el primero entre ambos equipos por la Liga Nacional.

A pesar de la diferencia en la tabla de posiciones, se prevé un difícil compromiso para el Ciclón ante un rival que necesita sumar una victoria. Además, Julio Lamas volverá a tener tres jugadores ausentes, como Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani.
El encuentro tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports Play, que podrá ser vista a través de nuestra web oficial en vivo. Los árbitros del partido serán Roberto Smith y Jorge Chávez.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SE VIENE BOCA EN BOEDO

Un Ciclón en Río Gallegos

BASQUET
GRUPO C

Debut ganador

BASQUET
2017/2018

Proceso de acreditaciones eventuales

BASQUET
EN EL PABELLON MUNICIPAL DE BALAGUER

Inmenso e histórico

EspacioPublicitario