Liga Nacional

Por otra victoria

Desde las 21.30, San Lorenzo jugará ante Atlético Echagüe en Paraná. Para este partido tampoco estarán Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani. ¡Lo vas a poder ver por la web oficial!

Por otra victoria
Primera vez El Ciclón nunca enfrentó al rival de esta noche por la LNB.

La segunda prueba de la gira azulgrana será esta noche, desde las 21.30, luego de haber superado en el primer compromiso a Estudiantes de Concordia, el miércoles. San Lorenzo de Almagro, puntero de la Conferencia Sur (24-8), visitará en Paraná a Atlético Echagüe, último en la Conferencia Norte (5-27). Este juego, que se disputará en el estadio Luis Butta, será el primero entre ambos equipos por la Liga Nacional.

A pesar de la diferencia en la tabla de posiciones, se prevé un difícil compromiso para el Ciclón ante un rival que necesita sumar una victoria. Además, Julio Lamas volverá a tener tres jugadores ausentes, como Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani.
El encuentro tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports Play, que podrá ser vista a través de nuestra web oficial en vivo. Los árbitros del partido serán Roberto Smith y Jorge Chávez.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).