Sede 2.0

El viernes será el primer partido

Rumbo a Ponce

San Lorenzo realizó su último entrenamiento en Boedo previo a las Semifinales de la Liga de las Américas. El equipo está en viaje hacia Puerto Rico..

DESPEDIDA El Ciclón ensayó esta mañana en Boedo.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La última práctica en Boedo previo al sueño americano. Los dirigidos por Julio Lamas trabajaron ayer por la mañana en el Polideportivo con vistas al debut por las semifinales de la Liga de las Américas.

El Ciclón enfrentará el próximo viernes a Hebraica y Macabi de Uruguay en la ciudad de Ponce, en lo que será la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes.

San Lorenzo de Almagro viajó en un vuelo de American Airlines rumbo a Miami. En el aeropuerto de la ciudad estadounidense hizo una escala de cuatro horas, para luego tomar otro vuelo hasta San Juan, capital puertorriqueña. Desde aquí, viajarán en micro hasta Ponce, la ciudad del cuadrangular.

Los 13 jugadores que componen la delegación azulgrana, son: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard (viaja directo a Ponce), Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.

Después del debut frente al elenco uruguayo, el Ciclón jugará el sábado 4 ante Bahía Basket, cerrando su participación en las Semifinales versus el local, Leones de Ponce, el domingo 5.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario