Arranca otra ilusión

¡El Ciclón ya está en Ponce!

El plantel que conduce Julio Lamas arribó ayer a Puerto Rico, donde a partir del viernes disputará la Semifinales de la Liga de las Américas. Hoy será el primer entrenamiento.

¡El Ciclón ya está en Ponce!

Luego de 17 horas de viaje, con una escala en Miami y un bus desde San Juan, capital puertorriqueña, San Lorenzo arribó finalmente a Ponce, la ciudad donde estará disputando las Semifinales de la Liga de las Américas, entre el 3 y el 5 de marzo. Hoy habrá jornada libre y mañana , tempranito, será el primer entrenamiento en Puerto Rico.

La delegación azulgrana aguarda la llegada de Billy McShepard, el reemplazo temporal por la lesión de Matías Sandes, y con él quedará completa la plantilla de 13 jugadores: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.   

El Ciclón enfrentará el viernes a Hebraica y Macabi de Uruguay, en la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes. Después del debut, el CASLA jugará el sábado ante Bahía Basket, y el domingo cerrará su participación en el cuadrangular versus el local, Leones de Ponce.

De Boedo a Ponce

?????? Este fue el viaje de #SanLorenzo a Puerto Rico???????? para disputar las Semifinales de la Liga de las Américas.

Posted by San Lorenzo on 28hb Februari 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)