Sede 2.0

Arranca otra ilusión

¡El Ciclón ya está en Ponce!

El plantel que conduce Julio Lamas arribó ayer a Puerto Rico, donde a partir del viernes disputará la Semifinales de la Liga de las Américas. Hoy será el primer entrenamiento.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de 17 horas de viaje, con una escala en Miami y un bus desde San Juan, capital puertorriqueña, San Lorenzo arribó finalmente a Ponce, la ciudad donde estará disputando las Semifinales de la Liga de las Américas, entre el 3 y el 5 de marzo. Hoy habrá jornada libre y mañana , tempranito, será el primer entrenamiento en Puerto Rico.

La delegación azulgrana aguarda la llegada de Billy McShepard, el reemplazo temporal por la lesión de Matías Sandes, y con él quedará completa la plantilla de 13 jugadores: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.   

El Ciclón enfrentará el viernes a Hebraica y Macabi de Uruguay, en la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes. Después del debut, el CASLA jugará el sábado ante Bahía Basket, y el domingo cerrará su participación en el cuadrangular versus el local, Leones de Ponce.

De Boedo a Ponce

?????? Este fue el viaje de #SanLorenzo a Puerto Rico???????? para disputar las Semifinales de la Liga de las Américas.

Posted by San Lorenzo on 28hb Februari 2017

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario