Descargar app Sede 2.0

Arranca otra ilusión

¡El Ciclón ya está en Ponce!

El plantel que conduce Julio Lamas arribó ayer a Puerto Rico, donde a partir del viernes disputará la Semifinales de la Liga de las Américas. Hoy será el primer entrenamiento.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de 17 horas de viaje, con una escala en Miami y un bus desde San Juan, capital puertorriqueña, San Lorenzo arribó finalmente a Ponce, la ciudad donde estará disputando las Semifinales de la Liga de las Américas, entre el 3 y el 5 de marzo. Hoy habrá jornada libre y mañana , tempranito, será el primer entrenamiento en Puerto Rico.

La delegación azulgrana aguarda la llegada de Billy McShepard, el reemplazo temporal por la lesión de Matías Sandes, y con él quedará completa la plantilla de 13 jugadores: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Billy McShepard, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.   

El Ciclón enfrentará el viernes a Hebraica y Macabi de Uruguay, en la apertura del Grupo 2 de la segunda instancia del torneo más importante del continente a nivel clubes. Después del debut, el CASLA jugará el sábado ante Bahía Basket, y el domingo cerrará su participación en el cuadrangular versus el local, Leones de Ponce.

De Boedo a Ponce

?????? Este fue el viaje de #SanLorenzo a Puerto Rico???????? para disputar las Semifinales de la Liga de las Américas.

Posted by San Lorenzo on 28hb Februari 2017

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario