Sede 2.0

A la tarde segundo turno

McShepard tuvo su primera práctica

San Lorenzo comenzó con los trabajos en Ponce, Puerto Rico. El reemplazante de Matías Sandes se entrenó esta mañana con los juveniles en el Auditorio Juan Pachín Vicéns.

REFUERZO Billy llegó al Ciclón por dos meses.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de básquet del Ciclón llegó ayer a Ponce. Tras el largo viaje y su medio día de descanso, el plantel dirigido por Julio Lamas tuvo su primera jornada de entrenamientos.

Por la mañana, en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, donde se jugará el Grupo 2 de las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro tuvo su primer turno de trabajos.

Lo más saliente de la primera práctica fue la presencia de Billy McShepard, el jugador estadounidense de 2,08 metros que se sumó ayer al grupo, procedente del básquetbol israelí. 

El entrenamiento estuvo compuesto por mayoría de jugadores juveniles, dado que por la tarde se entrenará el plantel completo en el mismo escenario.

El Ciclón tendrá su primer compromiso el próximo viernes a las 18.45 ante Hebraica y Macabi de Montevideo, elenco al que enfrentó y superó en este certamen continental en la primera fase disputada en Boedo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario