Sede 2.0

100 a 84

Buen arranque

San Lorenzo fue de menor a mayor y construyó un gran triunfo ante Hebraica y Macabi de Uruguay en el debut de las Semifinales de la Liga de las Américas que se disputan en Ponce, Puerto Rico.

ANIMAL Tortuga Deck volvió a ser el goleador del Ciclón.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La primera prueba para San Lorenzo de Almagro en Puerto Rico fue superada. Ante el difícil equipo uruguayo Hebraica y Macabi, el equipo de Julio Lamas fue superior y se llevó el partido por 100 a 84.

Si bien la diferencia, buena por cierto, fue de 16 puntos, el Ciclón tuvo que soplar bastante para conseguirla. Un primer cuarto adverso por 26 a 22, obligó al equipo de Boedo a salir más duro defensivamente en el segundo período.

Fue así que ajustando la marca en el perímetro sobre García Morales y Parodi, y a Lloreda en el juego interno, le dio la posibilidad de correr, y ahí fue donde Gabriel Deck empezó a edificar un gran partido, terminando con 26 puntos.

La segunda parte fue toda de San Lorenzo, destacándose la labor de varios, sobre todo los bases Nicolás Aguirre y Santiago Scala. Además, importante aporte de Billy McShepard, que encestó dos triples cuando el juego estaba sin desnivelarse.

El triunfo del Ciclón por 100 a 84 sirve para aumentar las posibilidades de clasificación al Final Four, y recuperar el ánimo de un equipo que venía golpeado por las lesiones en los últimos partidos de la Liga Nacional. Pero la historia por América continuará hoy, desde las 18.45 ante el otro argentino del grupo, Bahía Basket.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario