Semifinales LDA

San Lorenzo quiere dar otro paso

Desde las 18.45 enfrentará a Bahía Basket, quien anoche perdió frente al local Leones de Ponce. De ganar, el Ciclón quedará muy cerca del Final Four.

San Lorenzo quiere dar otro paso

La Liga de las Américas no da descanso. Hoy volverá a jugar San Lorenzo de Almagro tras el exitoso debut frente a Hebraica y Macabi en la jornada de ayer. En el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce, el equipo de Julio Lamas buscará su segunda victoria ante Bahía Basket, y así quedar a un paso de la clasificación.

"Fue muy valorable el esfuerzo que hemos hecho todos para ganar", dijo ayer Gabriel Deck en la transmisión oficial. Pero hoy, desde las 18.45, tendrán que seguir esforzándose para vencer al otro equipo argentino del grupo, que anoche cayó ante Leones por 95 a 82.
El encuentro de hoy será televisado en vivo por Directv Sports.

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).