SEMIFINALES LDA

Depende del Ciclón

San Lorenzo cayó ante Bahía Basket y quedó en zona de riesgo, pero el posterior triunfo de Hebraica y Macabi sobre Leones dejó a todos en la misma situación. Se define todo el domingo.

Depende del Ciclón

Una jornada mala del Ciclón en Ponce y una brillante de Bahía Basket pusieron al elenco de Boedo sobre las cuerdas. Los de Sebastián Ginóbili tuvieron a un imparable Lucio Redivo, autor de 37 puntos, incluido un triple de aro a aro.

Con este panorama, al perder por 20 puntos de diferencia (89-69), San Lorenzo de Almagro empezó a depender de otros resultados, como una victoria de Hebraica y Macabi, que llegó en el turno siguiente sobre Leones, el local, por 80 a 67.

Ahora el panorama será igual para todos. Este domingo se jugarán dos finales: Bahía Basket ante Hebraica y Macabi y Leones de Ponce frente a San Lorenzo de Almagro. Los ganadores, accederán al Final Four.

El juego del Ciclón, que cerrará las Semifinales, comenzará a las 20.15 hora argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).