Liga de las Américas

Dejó todo, pero no pudo

En el último partido de la instancia semifinal, San Lorenzo cayó 107-115 en doble suplementario ante el local Leones de Ponce y no logró acceder al Final Four.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante todas las adversidades, el básquet de San Lorenzo hizo un partidazo. Era a todo o nada frente al local, Leones que finalmente accedió a la final de la Liga de las Américas.

El resultado final fue 107-115 luego de dos tiempos suplementarios en los cuales El Ciclón sufrió la expulsión de Gabriel Deck y Penka Aguirre, además de la acumulación de faltas por parte de varios jugadores que no pudieron terminar el encuentro en cancha.

Disputando el emotivo partido de igual a igual hasta el final, tras los empates en 80 y 92 que forzaron los tiempos extra, el conjunto azulgrana padeció los fallos arbitrales y la ofensiva rival que cerró el partido en el último minuto de juego.

Finalizada la histórica participación en la LDA, los dirigidos por Lamas emprenderán esta tarde el regreso a Boedo para continuar con la competencia de la Liga Nacional con el objetivo que todos anhelamos: el bicampeonato. ¡Vamos, Ciclón!

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
HABRA SORTEOS Y SORPRESAS EN EL POLIDEPORTIVO

Partidazo en Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Caída en Río Gallegos

BASQUET
TRANSMITIRA EN VIVO TYC SPORTS PLAY

“Trato de ser el impulsivo”

BASQUET
EL DOMINGO IRA ANTE HISPANO

Lo ganó desde el arranque

EspacioPublicitario