Liga de las Américas

Dejó todo, pero no pudo

En el último partido de la instancia semifinal, San Lorenzo cayó 107-115 en doble suplementario ante el local Leones de Ponce y no logró acceder al Final Four.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante todas las adversidades, el básquet de San Lorenzo hizo un partidazo. Era a todo o nada frente al local, Leones que finalmente accedió a la final de la Liga de las Américas.

El resultado final fue 107-115 luego de dos tiempos suplementarios en los cuales El Ciclón sufrió la expulsión de Gabriel Deck y Penka Aguirre, además de la acumulación de faltas por parte de varios jugadores que no pudieron terminar el encuentro en cancha.

Disputando el emotivo partido de igual a igual hasta el final, tras los empates en 80 y 92 que forzaron los tiempos extra, el conjunto azulgrana padeció los fallos arbitrales y la ofensiva rival que cerró el partido en el último minuto de juego.

Finalizada la histórica participación en la LDA, los dirigidos por Lamas emprenderán esta tarde el regreso a Boedo para continuar con la competencia de la Liga Nacional con el objetivo que todos anhelamos: el bicampeonato. ¡Vamos, Ciclón!

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
FINAL CONFERENCIA SUR - JUEGO 3

Quiere liquidar la serie

BASQUET
FINAL DE CONFERENCIA SUR

Preparando el tercer partido

BASQUET
FUE 78 A 55

Un paso más, Ciclón

BASQUET
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Arrancó derecho

EspacioPublicitario