Sede 2.0

El domingo irá ante Hispano

Lo ganó desde el arranque

San Lorenzo superó con autoridad a Regatas de Corrientes por 99 a 86 en Boedo. Nicolás Aguirre fue la gran figura, con 20 puntos y 10 asistencias.

VOLADA Marcos Mata la enterró y explotó el Pando.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El regreso de los hinchas a Boedo para alentar a San Lorenzo de Almagro por la Liga Nacional de Básquetbol resultó óptimo. El equipo dirigido por Julio Lamas venció a Regatas de Corrientes por una diferencia de 13 puntos (99-86) y de esta manera se consolidó en el primer puesto de la Conferencia Sur luego de 40 juegos disputados en lo que va de la temporada.

Nicolás Aguirre, base titular del Ciclón, tuvo una destacada labor, tanto defensiva como ofensivamente. Mirando el aro de enfrente, el Penka fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, al igual que Paolo Quinteros, el escolta de los correntinos. Pero además, el santiagueño repartió 10 asistencias, formando un doble-doble en su planilla personal.

Con esta victoria, San Lorenzosuma 28 triunfos y se mantiene en la primera colocación, perseguido por Ferro Carril Oeste, quien ganó 26 juegos en la misma cantidad de partidos. Ahora, al Ciclón le restan 16 encuentros por la Fase Nacional, previo a los playoffs que comenzarán a mediados de mayo, aproximadamente.

La próxima parada azulgrana será en Río Gallegos. El domingo, el último campeón de la LNB y el Súper 4 visitará a Hispano Americano desde las 20. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en la temporada. En los tres anteriores siempre salió victorioso el Ciclón de Boedo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario