Sede 2.0

Habrá sorteos y sorpresas en el Poli

Partidazo en Boedo

El jueves, a las 21, se enfrentarán los últimos campeones de la Liga Nacional. San Lorenzo recibirá a Quimsa de Santiago del Estero en busca de una victoria ante su gente.

El Ciclón quiere continuar bien arriba.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón quiere recuperarse de la caída en Río Gallegos y empezar exitosamente el tramo final de la Fase Nacional de Liga Nacional de Básquetbol. Para cerrar esta etapa, a San Lorenzo de Almagro le quedan 15 juegos, de los cuales 8 serán de local. El primero de ellos será este jueves, a las 21.

Este encuentro presentará a los últimos campeones de la LNB. Quimsa de Santiago del Estero, ganador de la temporada 2014/2015, visitará al vigente campeón, San Lorenzo, quien obtuvo el certamen de la 2015/2016. Además de este importante partido, el Polideportivo será una fiesta, ya que el club promete sorteos y sorpresas para antes y durante el encuentro.

En lo que va de la temporada, el Ciclón marcha como líder de la Conferencia Sur, luego de ganar 28 partidos en 41 juegos. El rival del jueves, Quimsa, se ubica sexto en la Conferencia Norte, tras un récord de 23 victorias y 22 derrotas. San Lorenzo de Almagro buscará mantenerse arriba, mientras que los santiagueños necesitan sumar un triunfo para continuar en zona de playoffs.

La venta de localidades comenzará desde las 19.30 en el trailer del Roberto Pando. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario