Record azulgrana

Marcos, el centenario

Mata se convirtió en el primer jugador de San Lorenzo de Almagro en llegar a los 100 partidos en la Liga Nacional de Básquetbol. En su haber, ya posee dos títulos con el Ciclón.

Marcos, el centenario

El pasado domingo en Río Gallegos, en el encuentro ante Hispano Americano, Marcos Mata tuvo un partido histórico: llegó a los 100 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional, cifra record en el Ciclón de Boedo.

Promediando más de 10 puntos por partidos, 5,8 rebotes, 1,7 asistencias y 0,6 bloqueos en estos 100 juegos, el alero marplatense lleva ya conquistados dos títulos con esta camiseta. Y va por más. ¡Felicitaciones, campeón!

El jueves, ante Quimsa de Santiago del Estero

En Boedo se enfrentarán los últimos dos campeones de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro recibirá mañana a Quimsa desde las 21.

Los dirigidos por Julio Lamas encaran el tramo final de la Fase Nacional con el propósito de mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur antes de los playoffs.

Por eso, se aguarda una gran concurrencia al Polideportivo. Así será la venta anticipada

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).