Sede 2.0

Transmitirá TyC Sports Play

Duelo de campeones

Desde las 21, en Boedo se enfrentarán los últimos dos ganadores de la Liga Nacional. San Lorenzo de Almagro recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. A las 19.30 comenzará la venta de localidades.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón buscará seguir soplando en su hábitat natural, Boedo. Hoy, a las 21, recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, en uno de los encuentros más salientes de la fecha en la Liga Nacional de Básquetbol. Y como tal, antes y durante el partido, en el Polideportivo habrá sorteos, premios y grandes sorpresas para los fanáticos azulgranas.

Los dirigidos por Julio Lamas, líderes de la Conferencia Sur, con 28 triunfos en 41 juegos, quieren recuperarse del traspié en Río Gallegos y superar al elenco santiagueño, que llega con un récord de 23 triunfos y 22 derrotas.

En San Lorenzo de Almagro no estará Nicolás Aguirre, quien se recupera de una contractura en el aductor izquierdo. Sí regresará después de dos partidos Selem Safar. En la visita no jugará un conocido de la casa: Jazwyn Cowan, quien jugó en el Ciclón durante su etapa en el TNA.

La televisación del partido estará a cargo de la plataforma digital de TyC Sports Play, se podrá ver a través de nuestra web oficial y tendrá el arbitraje de la dupla compuesta por Alejandro Chitti y Pedro Hoys.

La venta de localidades comenzará desde las 19.30 en el trailer del Roberto Pando. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario