Sede 2.0

Liga Nacional

La noche de Díaz

Con 18 puntos del puertorriqueño, San Lorenzo venció a Quimsa por 90 a 84 en Boedo. El Ciclón sumó su victoria 29 de la temporada en 42 partidos. ¡Y el Polideportivo fue una fiesta!

Básquet
Liga Nacional de Básquet - San Lorenzo vs. Quimsa - 30/3/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La noche que tuvo mimos para los hinchas del Ciclón, con regalos y mucha diversión, parecía controlada para el equipo de Julio Lamas, que le había sacado 14 puntos de diferencia a su rival en el tercer cuarto. Pero Quimsa repuntó y llegó a ponerse al frente a falta de dos minutos.

Sin embargo, en Boedo apareció Guillermo Díaz con una secuencia clave: dos puntos, rebote defensivo y triple para volver a darle aire al Ciclón, que terminó llevándose el encuentro por 90 a 84.

El boricua, máximo anotador de San Lorenzo de Almagro, estuvo bien acompañado por Jerome Meyinsse, autor de 16 tantos. Luego, parejo: Gabriel Deck, Billy McShepard y Mathías Calfani, 12 cada uno.

Con este éxito, el último campeón de la Liga Nacional se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur, con 29 triunfos en 42 encuentros.

La próxima escala del Ciclón será en Santiago del Estero. El domingo visitará a Olímpico de La Banda y el martes cerrará ante Quimsa.

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario