Liga Nacional

Luchó pero no alcanzó

En su visita a La Banda, San Lorenzo perdió frente a Olímpico por 73 a 65. Cerrará su gira por Santiago del Estero el martes, desde las 22, ante Quimsa.

Luchó pero no alcanzó

Después de un mal comienzo, el Ciclón emparejó el partido. Pero no alcanzó para llevarse una victoria de La Banda. En el primer cuarto, San Lorenzo de Almagro sufrió las infracciones cometidas y dos técnicas al banco de suplentes, que derivaron en la expulsión del entrenador Julio Lamas. Olímpico, con 10 de 10 en tiros libres, aprovechó ese pasaje y se llevó el período por 27 a 16.

Los tres cuartos posteriores, fueron parejos. Incluso, el tercero, terminó siendo del Ciclón por 21 a 14. Después de estar 15 puntos atrás, el Ciclón llegó a descontar a dos la diferencia e incluso pudo pasar al frente en un par de posesiones.

A pesar de los 23 puntos de Gabriel Deck, goleador del juego, y los 17 de Jerome Meyinnse, San Lorenzo no pudo igualar el score y el local tuvo un mejor cierre en los minutos finales, llevándose la victoria por 73 a 65.

Ahora el elenco azulgrana continuará su gira por Santiago del Estero. El martes irá ante Quimsa, desde las 22, en lo que será el partido 44 de la temporada en la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).