Sede 2.0

Liga Nacional

Luchó pero no alcanzó

En su visita a La Banda, San Lorenzo perdió frente a Olímpico por 73 a 65. Cerrará su gira por Santiago del Estero el martes, desde las 22, ante Quimsa.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de un mal comienzo, el Ciclón emparejó el partido. Pero no alcanzó para llevarse una victoria de La Banda. En el primer cuarto, San Lorenzo de Almagro sufrió las infracciones cometidas y dos técnicas al banco de suplentes, que derivaron en la expulsión del entrenador Julio Lamas. Olímpico, con 10 de 10 en tiros libres, aprovechó ese pasaje y se llevó el período por 27 a 16.

Los tres cuartos posteriores, fueron parejos. Incluso, el tercero, terminó siendo del Ciclón por 21 a 14. Después de estar 15 puntos atrás, el Ciclón llegó a descontar a dos la diferencia e incluso pudo pasar al frente en un par de posesiones.

A pesar de los 23 puntos de Gabriel Deck, goleador del juego, y los 17 de Jerome Meyinnse, San Lorenzo no pudo igualar el score y el local tuvo un mejor cierre en los minutos finales, llevándose la victoria por 73 a 65.

Ahora el elenco azulgrana continuará su gira por Santiago del Estero. El martes irá ante Quimsa, desde las 22, en lo que será el partido 44 de la temporada en la Liga Nacional.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario