Descargar app Sede 2.0

Fue campeón del Súper 4

“Orgulloso de haber sido parte de este club”

Antes de dejar Boedo, Guillermo Díaz le dejó un saludo a la familia sanlorencista. El puertorriqueño se fue del equipo por razones familiares: "Siempre le voy a desear lo mejor al Ciclón".

ADIÓS Díaz jugó 39 partidos en el Ciclón.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por una decisión personal debido a motivos familiares, Guillermo Díaz se alejó de San Lorenzo de Almagro. El escolta puertorriqueño, que arribó a Boedo en agosto pasado, se despidió del club y de su "fanaticada de calor".

"Para mi gente de San Lorenzo: lamentablemente me tengo que ir por problemas familiares, pero estoy sumamente orgulloso y contento de haber sido parte de este club", remarcó el boricua, quien promedió 10,5 puntos y 2 asistencias por partido en sus 33 juegos por la Liga Nacional de Básquetbol.

El escolta, campeón del Súper 4 2017 con el Ciclón de Boedo, destacó: "La gente siempre me mantenía contento. Nos respaldaba en todas las canchas que íbamos. Es algo bonito que siempre voy a recordar. Siempre para adelante, San Lorenzo. Vamos por ese campeonato aunque yo ya no esté"

Díaz, además, disputó seis partidos internacionales por La Liga de las Américas, promediando 6,8 puntos y 1,8 asistencias. Además, integró el plantel azulgrana que jugó el histórico partido en la NBA, ante los Toronto Raptors, el 14 de octubre de 2016.

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario