Fue campeón del Súper 4

“Orgulloso de haber sido parte de este club”

Antes de dejar Boedo, Guillermo Díaz le dejó un saludo a la familia sanlorencista. El puertorriqueño se fue del equipo por razones familiares: "Siempre le voy a desear lo mejor al Ciclón".

“Orgulloso de haber sido parte de este club”
ADIÓS Díaz jugó 39 partidos en el Ciclón.

Por una decisión personal debido a motivos familiares, Guillermo Díaz se alejó de San Lorenzo de Almagro. El escolta puertorriqueño, que arribó a Boedo en agosto pasado, se despidió del club y de su "fanaticada de calor".

"Para mi gente de San Lorenzo: lamentablemente me tengo que ir por problemas familiares, pero estoy sumamente orgulloso y contento de haber sido parte de este club", remarcó el boricua, quien promedió 10,5 puntos y 2 asistencias por partido en sus 33 juegos por la Liga Nacional de Básquetbol.

El escolta, campeón del Súper 4 2017 con el Ciclón de Boedo, destacó: "La gente siempre me mantenía contento. Nos respaldaba en todas las canchas que íbamos. Es algo bonito que siempre voy a recordar. Siempre para adelante, San Lorenzo. Vamos por ese campeonato aunque yo ya no esté"

Díaz, además, disputó seis partidos internacionales por La Liga de las Américas, promediando 6,8 puntos y 1,8 asistencias. Además, integró el plantel azulgrana que jugó el histórico partido en la NBA, ante los Toronto Raptors, el 14 de octubre de 2016.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).