El jueves ante Obras en Boedo

Volvió a soplar

San Lorenzo de Almagro se recuperó en casa con un categórico triunfo ante Argentino por 95 a 67. Con este resultado, mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur.

MATA Otro buen partido del alero marplatense.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un primer cuarto parejo, el Ciclón volvió a jugar como en sus mejores partidos de la temporada: buena defensa y acierto para leer las ofensivas. Supo cuándo correr y en qué momento seleccionar los lanzamientos en los ataques fijos.

Esta fórmula le dio una categórica como importante de cara al tramo final de la Fase Nacional, donde el equipo de Julio Lamas busca el primer puesto de la Conferencia Sur, hoy en disputa con otro elenco porteño, Ferro Carril Oeste.

El segundo tiempo empezó con la misma intensidad del tercer cuarto y continuó estirando la diferencia que había conseguido en el período anterior. Selem Safar, con 22 puntos, fue el máximo anotador azulgrana, bien secundado por Gabriel Deck con 21.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro suma 31 victorias en 46 partidos. El próximo compromiso será ante Obras Basket el jueves que viene desde las 21 en el Polideportivo. Luego,  en Junín, visitará a Argentino a la misma hora.

Más noticias en Básquet

BASQUET
HABRA CONCURSO DE TRIPLES Y VOLCADAS

Poker de estrellas made in Boedo

BASQUET
MINI CLINICA EN EL POLI

Una estrella de la NBA en Boedo

BASQUET
PARA LA 2017/2018

Tucker refuerza al Bicampeón

BASQUET
ASUMIRA EN AGOSTO

Gonzalo García, el sucesor de Lamas

EspacioPublicitario