El domingo, en Junín

Jueves santo

Tras la victoria del lunes, el Ciclón volvió a soplar en Boedo para derrotar por 90 a 80 a Obras Basket. Deck fue el goleador azulgrana con 17 puntos.

CUERVOS Deck enfrenta a Herrmann, muy ovacionado por los hinchas.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un partido en el que por momentos mostró su mejor cara como en varios tramos de la temporada, San Lorenzo de Almagro se llevó un valioso triunfo en su casa, tras superar a Obras Basket por 90 a 80.

El equipo de Julio Lamas tuvo un gran primer tiempo, donde sumó 53 puntos y recibió 45. En el tercer cuarto, el Ciclón tuvo su pico máximo en cuanto al rendimiento y logró sacar una máxima de 14 puntos.

Sin embargo, en el último cuarto, sufrió las faltas recibidas por algunos de sus jugadores clave, como Nicolás Aguirre (salió por 5), Gabriel Deck y Mathías Calfani, que cerraron con 4 personales cada uno.

Por el Ciclón se destacaron Gabriel Deck con 17 puntos, Nicolás Aguirre con 9 asistencias y Jerome Meyinsse con 8 rebotes. En la visita, el goleo fue repartido: seis jugadores terminaron con dos dígitos. Barral y Horner fueron los máximos anotadores, con 13 cada uno.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro mantiene su condición de líder en la Conferencia Sur tras 32 triunfos en 47 partidos. El domingo, tendrá un duro compromiso en Junín, cuando desde las 21:30 enfrente a Argentino.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SE TERMINA LA ESPERA

Así continuarán los playoffs

BASQUET
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

“Estoy feliz de volver a jugar”

BASQUET
VOTARON PERIODISTAS ESPECIALIZADOS

Deck y Mata, entre los mejores

BASQUET
2 A 1 A FLAMENGO

“¡La primera vez que fui a la cancha!”

EspacioPublicitario