Viene de Maccabi Haifa

Se confirmó el reemplazo de Díaz

Alex Pérez se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo para disputar la Liga Nacional. Nacido en Estados Unidos y nacionalizado mexicano, es escolta, tiene 23 años y mide 1,91.

Se confirmó el reemplazo de Díaz
REFUERZO Pérez llegará a Boedo en las próximas horas.

San Lorenzo de Almagro vuelve a contar con todas las fichas mayores en su plantilla al confirmarse la llegada de Alex Pérez, el escolta estadounidense, nacionalizado mexicano, que será el reemplazo de Guillermo Díaz.

Procedente del básquetbol israelí, más precisamente de Maccabi Haifa, Pérez juega como escolta, mide 1,91 y tiene 23 años. Además, jugó en Soles de Mexicali y Bucaneros de Venezuela.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).