Transmitirá en vivo TyC Sports Play

Arranca la gira atlántica

Desde las 21, San Lorenzo se medirá ante Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. El Ciclón no podrá contar con Nicolás Aguirre por una lesión abdominal.

Arranca la gira atlántica
EQUIPO Lamas, ayer, hablando con sus jugadores en el Club Kimberley.

Otra gira para el elenco azulgrana en la Liga Nacional. Esta vez será en Mar del Plata. Desde esta noche, a las 21, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes, en el juego número 50 de la temporada.

El equipo de Julio Lamas llegó ayer por la tarde a la ciudad atlántica y desde las 21 entrenó en el gimnasio del Club Kimberley, con vistas al partido de esta noche que se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con 33 triunfos en 49 partidos, enfrentará al equipo rojo y negro, que lleva un record de 23 triunfos y 26 derrotas, ubicándose detrás de Obras Basket en la Conferencia Sur, hasta hoy el último clasificado a los playoffs que comenzarán a mediados de mayo.

En estas dos temporadas desde el regreso de San Lorenzo de Almagro a la Liga Nacional, fueron seis los enfrentamientos ante Quilmes. Hubo 5 triunfos santos y uno del conjunto marplatense.

Los árbitros del partido de hoy, que será transmitido por la web oficial gracias a una producción de TyC Sports Play, serán Fernando Sampietro y Pedro Hoyo.

Aguirre, dos juegos afuera

A pesar de haber viajado junto a sus compañeros, el Penka no podrá jugar los próximos dos partidos de San Lorenzo de Almagro en Mar del Plata, producto de un golpe tras chocarse con un compañero en la práctica matutina del sábado. El base tiene un dolor abdominal y en los próximos días se realizará nuevos estudios para determinar el grado de la lesión.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)