Sede 2.0

Hoy vs. Quilmes en Boedo

“Queremos quedarnos con el primer puesto”

Santiago Scala, relevo del Penka Aguirre, cuenta que el equipo buscará defender el título de la Liga Nacional. "El balance hasta ahora es bueno, pero vamos por todo", sostuvo.

ARMADOR Scala tomó la posta en la base azulgrana.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la lesión de Nicolás Aguirre por lo que resta de la temporada regular, Santiago Scala se convirtió en el armador titular de San Lorenzo de Almagro. El juninense viene teniendo buenos partidos, siendo el conductor del equipo que ganó los últimos tres partidos sin la presencia del Penka.

A la espera del juego de esta noche a las 21, frente a Quilmes, en el Polideportivo Roberto Pando, el base de 26 años, quien jugó 51 partidos en esta temporada para el Ciclón en la Liga Nacional, promediando 7,4 puntos, 1,9 rebotes y 2,7 asistencias, se refirió al momento del elenco que conduce Julio Lamas y sus expectativas.

- Ya se aseguraron un lugar en Semifinales cinco fechas antes del cierre de la fase regular, ¿qué balance hacés del equipo en la temporada?

- El balance es bueno, pero vamos por todo. Ya estamos en semifinales de conferencia pero queremos quedarnos con el primer puesto. Ojalá se nos dé.

- Te tocó reemplazar al Penka Aguirre estos partidos y lo hiciste muy bien, ¿cómo te sentiste? 

- Sí, me toca jugar más minutos por la lesión de él.  Hago lo posible para poder ayudar al equipo, lo importante es que se recupere de buena manera y estemos todos juntos para encarar lo que viene. 

-  ¿Cómo creés que serán los partidos que restan de la Fase Nacional?

- Van a ser duros como todos hasta ahora. Se vienen dos partidos de local y queremos hacernos fuertes en el Pando. Haremos lo posible para ganarlos y cerrar la fase regular bien arriba.

-  ¿Qué te pareció Alex Perez, quien también ayudó en el traslado y armado del juego?

- Alex, la verdad, llegó justo y nos está dando una mano bárbara, aparte de lo buen jugador que es , es tranquilo, positivo y vino a sumar para el equipo, y eso está bueno.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario