El lunes ante Bahía Basket

Manda el Ciclón

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro se llevó la victoria por 78 a 72 sobre San Martín de Corrientes. Con este resultado, el Ciclón mantiene su liderazgo en la Sur y alcanza el mejor record de la Liga Nacional.

DOBLE VOLCADA Restando 20 segundos, la enterraron entre Deck y Meyinsse.
Básquet
Liga Nacional de Básquet - San Lorenzo 78 - San Martín (C) 72
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Si bien el equipo de Julio Lamas tuvo una diferencia de 19 puntos en el tercer cuarto, tuvo que trabajar hasta los últimos segundos para conseguir el triunfo, y además lograr una mayor diferencia que los 4 que San Martín había tenido sobre San Lorenzo de Almagro en Corrientes, a fin de quedar con mejor ubicado en caso de terminar la Fase Nacional con el mismo record.

Plantado con una defensa zonal, y una gran efectividad en tiros de tres puntos en el cierre del tercer cuarto y el arranque del último, la visita logró ponerse a un punto de diferencia, momento que se le cerró el aro al Ciclón y tuvo que esperar hasta los últimos minutos para poder tomar distancia.

Un doble de Alex Pérez, y un triple clave de Selem Safar a falta de 0:51, le dieron aire al equipo local, que esta noche tuvo el goleo repartido entre Marcos Mata y Gabriel Deck, ambos con 14 unidades cada uno. 

Con este triunfo, San Lorenzo suma 37 triunfos en 53 partidos y mantiene su liderazgo en al Conferencia Sur, quedando a un partido de tener el mejor record de la tabla General. Aunque todavía restan tres partidos: Bahía Basket, Obras Basket y Boca Juniors. Los dos primeros, fuera de casa.

Más noticias en Básquet

BASQUET
HABRA CONCURSO DE TRIPLES Y VOLCADAS

Poker de estrellas made in Boedo

BASQUET
MINI CLINICA EN EL POLIDEPORTIVO

Una estrella de la NBA en Boedo

BASQUET
PARA LA 2017/2018

Tucker refuerza al Bicampeón

BASQUET
ASUMIRA EN AGOSTO

Gonzalo García, el sucesor de Lamas

EspacioPublicitario