Sede 2.0

Se termina la espera

Así continuarán los playoffs

Mientras San Lorenzo se entrena y aguarda en Semifinales de Conferencia Sur, la recta final de la Liga Nacional de Básquetbol entró en su etapa más atractiva y emocionante. Cuáles son las posibles fechas para el primer juego del Ciclón.

ESPERANDO El Ciclón aguarda rival. Irá a Junin o Comodoro Rivadavia.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La brillante temporada regular del último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro, puso al equipo de Julio Lamas como el mejor clasificado de los 20 participantes, alcanzando de esta manera el pasaje directo a las Semifinales de Conferencia Sur.

Actualmente, se están disputando los Cuartos de Final de Conferencia, tanto del Sur como el Norte. Del lado que aguarda el Ciclón, se están llevando a cabo dos llaves en simultáneo al mejor de cinco partidos cada una. Bahía Basket supera 2 a 0 a Quilmes de Mar del Plata, mientras que Argentino de Junín y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia empatan 1 a 1. De esta última serie saldrá el rival azulgrana.

El tercer juego entre Gimnasia y Argentino será el sábado, en el estadio Socios Fundadores. El cuarto, también se jugará en Comodoro Rivadavia. Si alguno de estos dos equipos gana estos dos encuentros, jugará las Semifinales de Conferencia, también al mejor de 5 partidos, contra San Lorenzo de Almagro a partir del jueves 1 de junio en Boedo. Si la serie entre el Turco y el Verde necesitase de un quinto partido, el Ciclón comenzará los playoffs el domingo 4, también en el Polideportivo.

El ganador de las Semifinales pasará a la Final de Conferencia y se cruzará con la llave que tiene a Bahía Basket, Quilmes de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste, el otro equipo del Sur que aguarda actualmente en la misma instancia que San Lorenzo de Almagro. Las finales, también al mejor de 5 juegos, servirán para acceder a la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, que enfrentará al Campeón del Sur contra su par del Norte. Tal cual se jugó el año pasado, esta serie decisiva será al mejor de 7 partidos. Vale recordar que en cualquier instancia que dispute, el Ciclón contará con localía a favor.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario