Semifinales de Conferencia Sur

Belleza, Ciclón

Por momentos con básquetbol de alto vuelo, San Lorenzo de Almagro se llevó el primer partido de la serie al superar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 89 a 72. El lunes, el segundo juego en Boedo.

Belleza, Ciclón
GOLEADOR Tortuga se llevó todos los aplausos al anotar 21 puntos.

El primer juego del Ciclón en los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol fue con victoria. Pero además, le sumó un gran partido en lo colectivo, mostrando un nivel que provocó el aplauso del público en reiteradas ocasiones.

Con este triunfo por 89 a 72 (llegó a sacar una máxima diferencia de 31 puntos), el equipo que dirige Julio Lamas se llevó el primer partido de las Semifinales de Conferencia y ahora necesitará dos partidos más para quedarse con la serie y avanzar a la siguiente instancia.

Gabriel Deck, como acostumbró en la fase regular, terminó como máximo anotador del partido, con 21 puntos. También fue muy destacable lo de Marcos Mata. Si bien no se lució en ofensiva (5), capturó 8 rebotes. Desde el banco, el mejor fue Mathías Calfani, autor de 14 tantos y 4 recobres.

San Lorenzo de Almagro tendrá su segundo partido el próximo lunes, pero esta vez será desde las 21 y sin TV, pero sí por la señal de streaming de TyC Sports Play. 

Parciales

1C 26-9; 2C 17-17; 3C 32-19 y 4C 14-27 Total: 89-72


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)