Sede 2.0

Liga Nacional

¡San Lorenzo es finalista del Sur!

En un atrapante partido, el Ciclón ganó 3-0 la serie ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tras superarlo como visitante por 93 a 82. Gabriel Deck, goleador con 24 puntos.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después del 2 a 0 alcanzado en Boedo, San Lorenzo de Almagro llegó a Comodoro Rivadavia con la posibilidad de pasar la escoba en la serie. Y lo hizo gracias a un gran segundo tiempo.

Tras un arranque adverso, que terminó favorable para el local por 52 a 42 en los primeros 20 minutos, el Ciclón sopló apenas empezó el segundo tiempo. Con un parcial de 10-0, igualó el marcador para mantenerse en partido nuevamente y negarle la posibilidad al rival de que se escape.

El triunfo, en el plano individual, se sustentó primero por la capacidad ofensiva de Selem Safar, que con sus 16 puntos en la primera parte mantuvo vivo a San Lorenzo. Luego, en el segundo tiempo, la mano de Marcos Mata (5/7 en triples), el goleo máximo de Gabriel Deck (24) y la intensidad de Mathías Calfani, llevaron a los de Julio Lamas a la victoria. El entrenador azulgrana, además de celebrar su cumpleaños número 53, disfruta del segundo pase a la Final de Conferencia Sur en dos temporadas.

La agenda del Ciclón continuará el 19 de junio en Boedo, con horario y rival a confirmar. Espera por el ganador de la serie que disputan Quilmes y Ferro, igualada en un juego por bando y que esta noche en Mar del Plata tendrá su tercer punto.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario