Liga Nacional de Básquetbol

No te quedes afuera de la primera final

El lunes desde las 21 arrancarán las Finales de la Conferencia Sur en el Polideportivo Boedo, cuando San Lorenzo de Almagro reciba a Quilmes de Mar del Plata. Así será la venta de localidades.

No te quedes afuera de la primera final
PASION Los cuervos estarán apoyando al Ciclón desde el lunes.

Se viene otro acontecimiento histórico para San Lorenzo de Almagro. El equipo que dirige Julio Lamas disputará su segunda Final de Conferencia Sur, pero esta vez con un sabor especial: será la primera en Boedo.

El lunes, a partir de las 21, el Ciclón recibirá a Quilmes de Mar del Plata, equipo que viene en levantada tras eliminar consecutivamente a Bahía Basket y Ferro Carril Oeste. ambos en quintos partidos.

La venta de localidades para este encuentro, el primero de la serie, se realizará en las boleterías del Polideportivo desde tres horas antes del comienzo del partido, es decir, desde las 18. Paralelamente, tal como se realizó la vez pasada, habrá una ventanilla especial para el canje de abonos.

Los precios de las entradas 

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).