Liga Nacional

Arranca la disputa del Sur

Hoy a las 21, en Boedo, San Lorenzo de Almagro y Quilmes de Mar del Plata jugarán la primera Final de Conferencia. ¡Vení a acompañar al equipo!

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Liga Nacional de Básquetbol entra en su etapa cúlmine. La Conferencia Sur presentará hoy a los dos mejores equipos, a los finalistas después de disputar 56 partidos de temporada regular y alcanzar un lugar en las finales, que comenzarán esta noche en Boedo.

A las 21, en el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo de Almagro, quien en Semifinales eliminó a Gimansia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 3 a 0, recibirá a Quilmes de Mar del Plata, reciente verdugo de Ferro Carril Oeste por 3 a 2.

En la actual temporada, el equipo de Julio Lamas enfrentó en cuatro ocasiones al elenco marplatense, y lo derrotó en todas. Pero hoy es otro juego, otra instancia y el rival llega entonado, con un Eric Flor en alza. 

El Ciclón cuenta con todo su roster completo, y espera para esta noche un gran marco en el Polideportivo, con el objetivo de llevarse el primer punto de cara al segundo juego, el miércoles a las 20, también en Boedo.

Este partido, que tendrá el arbitraje de Oscar Smith, Mario Aluz y Fabio Vito, no será televisado finalmente por TyC Sports. El mismo podrá verse a través de la página oficial del club en una producción de TyC Sports Play.

La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del Polideportivo, al igual que el canje de abonos. Las entradas tendrán los siguientes valores:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-

Más noticias en Básquet

BASQUET
EN BOEDO

Comenzó la pretemporada

BASQUET
GRUPO C

El Bicampeón debutará en Boedo

BASQUET
CONTINUAN LOS CAMPEONES

Sandes y Safar siguen en Boedo

BASQUET
A 46 AÑOS

El antecedente europeo

EspacioPublicitario