Sede 2.0

Fue 78 a 55

Un paso más, Ciclón

Tras un segundo cuarto histórico, San Lorenzo se llevó el segundo partido de la Final de la Conferencia Sur y estiró su ventaja sobre Quilmes de Mar del Plata por 2 a 0.

ARROLLADOR Deck fue el goleador del Ciclón en el primer partido.
Básquet
Liga Nacional de Básquet - Final Conferencia Sur, Juego 2: San Lorenzo - Quilmes
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido en cuestión quedará grabado por el enorme segundo cuarto del equipo de Julio Lamas, que en esos 10 minutos logró un parcial de 21-1 sobre Quilmes, la cifra más baja de un elenco en la historia de la Liga Nacional, igual que en la temporada 98/99 entre Obras y Peñarol.

En ese lapso, San Lorenzo de Almagro construyó el triunfo que le permite sacar más ventaja en la Final de la Conferencia Sur. Apoyado en la defensa y efectividad ofensiva de Mathías Calfani, goleador con 16 tantos, el Ciclón le hizo honor a su apodo.

La segunda mitad fue pareja, dado que Quilmes mejoró su ataque y aprovechó la tranquilidad del local, que jugó para mantener la diferencia y no llegar a un final con sorpresa.

Con este éxito, el Ciclón quedó a un paso de clasificarse a la Final de la Liga Nacional. Para ello deberá traerse un partido de Mar del Plata. El tercer juego será el martes 27 en el Polideportivo Islas Malvinas con horario a confirmar.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario