Sede 2.0

Final de Conferencia Sur

Preparando el tercer partido

El martes a las 21 San Lorenzo visitará a Quilmes de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El Ciclón se entrenó al mediodía, tendrá libre el domingo y el lunes partirá rumbo a La Feliz. Hay venta anticipadas de entradas.

PRÁCTICA Hoy el equipo hizo básquet en el Polideportivo.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con un 2 a 0 a su favor, San Lorenzo de Almagro se prepara para buscar liquidar la serie en Mar del Plata, donde tendrá la posibilidad el martes desde las 21 en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas.

Hoy al mediodía, el equipo que dirige Julio Lamas trabajó en las instalaciones del Roberto Pando de Boedo, buscando ultimar detalles de cara al tercer juego de la Final de la Conferencia Sur. El domingo, el plantel tendrá la jornada de descanso, regresando a los entrenamientos el lunes a la mañana, para luego almorzar y partir en micro rumbo a Mar del Plata.

Vale recordar que este próximo partido ante Quilmes será televisado por la pantalla de TyC Sports en vivo para todo el país. Además, las autoridades del club marplatense informaron que se desarrolla la venta anticipada de localidades. El lunes habrá expendio en avenida Luro 3868 de 14 a 19:30, mientras que el día del partido, en las boleterías del estadio, se venderán de 10:30 a 17:30.

Además, según confirmaron desde Quilmes de Mar del Plata, también se venderán entradas en las boleterías del Polideportivo desde una hora y media antes del comienzo del juego.  El público del Ciclón tendrá acceso a una de las cabeceras y las localidades tienen un valor de 250 pesos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario