Sede 2.0

Será televisado por TyC Sports

Los mejores estarán en Boedo

La Asociación de Jugadores de Básquetbol comunicó que el 29° Juego de las Estrellas se llevará a cabo en el Polideportivo el 23/7.

DEBUT El Polideportivo, en su primer año, albergará a las estrellas del básquet.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra buena noticia para San Lorenzo de Almagro. El Polideportivo Roberto Pando, que aún no tiene un año de vida, será escenario para el próximo Juego de las Estrellas de básquetbol que organiza la Asociación de Jugadores con el apoyo de la Liga Nacional.

"Entre los datos salientes de este evento se destacan las presencias de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, los bases argentinos que militan en la ACB de España, más la asistencia especial de Marcos Delía, pivot del Murcia. Los tres le darán un tono de distinción a la noche que contará con los mejores jugadores de la Liga Nacional y algunas “Leyendas” de renombre que también participarán de las actividades programadas", resaltan desde la AdJ.

Este evento, que se desarrollará el 23 de julio, será televisado en vivo por TyC Sports. "Los planteles, que estarán vestidos con indumentaria Peak, serán elegidos por el público que votará a través de las redes sociales desde el lunes 3 de julio hasta el miércoles 12 del mismo mes. Usando #JdelasEstrellas podrán votar a cinco jugadores nacionales para el equipo azul (#EqAzul) y cinco más para el blanco (#EqBlanco). También se podrá enviar la elección via mail a votacion@juegodelasestrellas.com.ar .", agregaron desde la AdJ.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario