El segundo, jueves a las 20 en Boedo

Un Ciclón para abrir el camino hacia el Bi

Ante un Polideportivo colmado por 2.500 cuervos, San Lorenzo se llevó la primera Final al vencer a Regatas de Corrientes por 88 a 62. Gabriel Deck fue el goleador del encuentro, con 16 puntos.

Un Ciclón para abrir el camino hacia el Bi

Había que arrancar derecho y así lo entendieron los 11 jugadores que hoy se brindaron por completo para vencer a Regatas de Corrientes en la primera gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol.

De menor a mayo, el equipo azulgrana construyó una importante victoria para adelantarse 1 a 0 en la serie, y conformar con su nivel a los 2.500 cuervos que presenciaron el partido en el Polideportivo Boedo.

Con un primer tiempo efectivo y contundente, el elenco de Julio Lamas se fue al vestuario con una diferencia de 20 puntos a favor (48-28), para dejar en claro las ganas que tiene este plantel de seguir haciendo historia en la Liga Nacional.

En la segunda parte la eficacia bajó pero la intensidad no, y no sólo mantuvo la diferencia, sino llegó a sacar una máxima de 34 (83-49). Gabriel Deck, con 16 puntos, fue el máximo anotador azulgrana. Marcos Mata, con 14, fue su escolta en el goleo.

La próxima parada volverá a ser en Boedo, por la segunda Final de la Liga Nacional, desde las 20. Luego, al término de este encuentro, los Cuervos podrán disfrutar en pantalla gigante del partido de ida de los Octavos Final de la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)