Final de la Liga Nacional de Básquetbol

Por el segundo punto en el Polideportivo

Desde las 20, en Boedo, San Lorenzo buscará estirar la ventaja sobre Regatas de Corrientes. A las 17.30 arranca a venderse un remanente de localidades. Luego del partido habrá dos pantallas gigantes para ver y alentar al Ciclón ante Emelec.

Por el segundo punto en el Polideportivo
EXPLOTADO El Pando fue una fiesta el martes pasado.

Después del 88 a 62 alcanzado el martes pasado, el equipo que dirige Julio Lamas buscará imponerse nuevamente ante Regatas de Corrientes, quien en el juego 1 sufrió la ausencia de sus dos figuras: Donald Sims y Paolo Quinteros. El primero no estará presente esta noche y se estima que el segundo tampoco lo hará.

El partido de esta noche comenzará a las 20, y también será un aperitivo del partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, dado que el Polideportivo tendrá dos pantallas gigantes para ver San Lorenzo de Almagro ante Emelec, en Ecuador desde las 21.45.

Desde las 17.30 se abrirán las ventanillas del Polideportivo, tanto para la venta del remanente de localidades que aún restan venderse como para canjear el abono. Al igual que el encuentro pasado, esta noche el partido tendrá TV en vivo de TyC Sports.

Los árbitros designados para el segundo punto de la Final entre el Ciclón y el Fantasma correntino son Pablo Estévez, Leonardo Zalazar y Fabio Vito.

Precios de las localidades

Popular local
Socio: $100.-
Invitado: $350.-

Platea cabecera
Socio: $150.-
Invitado: $500.-

Platea Preferencial
Socio: 250.-
Invitado: $600.-

Platea Vip
Socio: $300.-
Invitado: $700.-


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).