Finales de la Liga Nacional de Básquetbol

Enorme triunfo

Otra actuación de alto vuelo en Boedo. San Lorenzo de Almagro superó a Regatas de Corrientes por 103 a 76 y estiró la serie a 2-0. El lunes, de visitante, el tercer punto.

Enorme triunfo
ANIMAL Tortuga Deck volvió a ser el goleador del Ciclón con 27 puntos.

El Ciclón debía ganar para estirar a un juego más la ventaja y viajar a Corrientes con un poco más de tranquilidad. El 103 a 76 marcó un gran nivel en el equipo de Julio Lamas, pero además permitió que el público presente, que volvió a llenar el Polideportivo, disfrute del gran nivel que viene mostrando San Lorenzo de Almagro.

Apoyado en el goleo de Gabriel Deck, nuevamente goleador con 27 tantos, el equipo azulgrana dejó en claro que no se confió de las dos importantes ausencias que volvió a tener Regatas de Corrientes. Las faltas de Donald Sims y Paolo Quinteros volvieron a disminuir el nivel del campeón de la Conferencia Norte. 

Sin embargo, San Lorenzo de Almagro no sobró en ningún momento el juego ni cuando sacó una máxima de 35 puntos. Siempre mantuvo la concentración y la ambición de ir por más, demostrando que tiene aspiraciones importantes de cara a esta recta final de la Liga Nacional.

El tercer juego, seguramente con un Regatas completo en sus filas, será este lunes a las 22 en Corrientes. Como los dos anteriores, el próximo también será un partido vital, porque el Ciclón busca ir punto a punto para cumplir su máximo anhelo de la temporada.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)