Sede 2.0

Estadísticas oficiales

Dos récords made in Boedo

En el segundo juego de las finales ante Regatas de Corrientes, San Lorenzo batió dos registros históricos de la Liga Nacional: 27 asistencias en esta instancia y 14 triunfos consecutivos en playoffs.

RECORD Los jugadores del Ciclón hicieron historia en la LNB.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El objetivo está claro que va más allá de alguna estadística. Es una misión en común que tiene este equipo y que para alcanzarla, deberá ganar dos partidos más en la serie final ante Regatas de Corrientes. Pero no es un dato menor que este San Lorenzo de Almagro ha quedado en la historia por dos récords que logró tras el encuentro del jueves pasado.

Según informó la Liga Data, espacio oficial de la Liga Nacional en cuanto a estadísticas se refiere, el equipo de Boedo repartió 27 pases gol quebrando un registro que ostentaba Independiente de General Pico en la temporada de 1994/1995. Aquel equipo pampeano había alcanzado las 25 asistencias en un juego de una Final ante el Olimpia de Venado Tuerto.

Además, San Lorenzo de Almagro obtuvo otro record histórico tras ganar el segundo partido de la actual final. Con esta victoria, alcanzó 14 partidos seguidos ganados en playoffs, dejando atrás la marca que registraban Atenas de Córdoba en la temporada 1998/1999 y Libertad de Sunchales, dirigido por Lamas, en la 2008/2009.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario