DE GIRA POR EUROPA

“Esto me hace muy feliz”

Gonzalo García debutó como entrenador en San Lorenzo de Almagro con un triunfo ante Real Madrid y no ocultó su satisfacción. Los jugadores, también, encantados con la experiencia.

“Esto me hace muy feliz”

El 84-81 frente a quizás el mejor equipo FIBA del mundo recién horas después empieza a retumbar en la cabeza de los protagonistas que, con la cabeza fría, toman dimensión de semejante triunfo en España.

Si bien el Real Madrid tuvo dos bajas importantes, como Doncic y Randolph, el Ciclón tampoco contó con Selem Safar, además de tener un equipo más corto que los europeos, ya que en la ACB no hay límite de fichas mayores. 

Por eso, el éxito azulgrana en Arganda del Rey pone al básquet argentino en un lugar de privilegio, dado que no es un dato menor jugar ante equipos como el madridista y más aún vencerlo en su casa. "Estoy muy feliz, es un triunfo que lo ubico entre los más importantes", dijo el debutante Gonzalo García.

Dar Tucker, MVP del juego con 25 puntos, señaló: "Fue un gran partido. Me sentí bien y nos llevamos un juego ante un rival muy bueno". Matías Sandes, autor de 10 puntos, también comentó: "Pensé que iba a ser difícil remontar los 11 puntos, pero mantuvimos la intensidad y cerramos un gran encuentro".

Por último, desde el otro vestuario, el cordobés Facundo Campazzo, qué terminó con 16 tantos, elogió el triunfo del Ciclón: "No es fácil ganarle al Real Madrid, que lo haya hecho un equipo argentino es histórico. Felicitaciones a San Lorenzo", comentó.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)