En el Pabellón Municipal de Balaguer

Inmenso e histórico

Tras superar al Real Madrid, San Lorenzo venció a otro gigante europeo: fue 95-85 frente a FC Barcelona. Dos victorias memorables para el básquet del Ciclón en esta gira por España.

Inmenso e histórico

Es historia pura. Otra página gloriosa. Otra victoria para recordar y enmarcar. Después del triunfo frente a Real Madrid, uno de los equipos top de FIBA, llegó un segundo festejo ante otro de los gigantes europeos. San Lorenzo venció por 95-85 a FC Barcelona en el segundo amistoso de su gira por España.

El Ciclón demostró toda su jerarquía en el Pabellón Municipal de Balaguer con una gran actuación colectiva, en la que se destacaron Gabriel Deck (24 puntos y 14 rebotes)  y Tucker (19 tantos) frente a uno de los protagonistas de la Liga ACB de España.

Vale destacar que en el conjunto de Boedo no estuvo presente Selem Safar, quien sigue recuperándose de una molestia en su tobillo derecho. 

La defensa ordenada, que no sintió el constante juego físico de los catalanes, le permitió al Ciclón dominar el partido de punta a punta, comenzando por una sólida tarea de Javier Justiz Ferrer, quien con 14 unidades le ganó el duelo al croata Ante Tomic.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro cerró su participación por España con dos triunfos en misma cantidad de partidos jugados, siendo éstos los primeros que tuvo en la pretemporada que viene realizando desde el último 14 de agosto.

 

 

El próximo compromiso de San Lorenzo será en el inicio de la Liga Nacional: el 22 de septiembre ante Obras Basket, en el Polideportivo Boedo, comenzará la defensa del título para el bicampeón.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)