Grupo C

Debut ganador

San Lorenzo de Almagro ganó en su presentación del Super 20 con un ajustado 81 a 79 sobre Obras Basket. El estadounidense Dar Tucker fue el goleador con 26 puntos.

IMPARABLE Tucker fue una pesadilla para la defensa visitante.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A pesar de ir en ventaja en casi todo el partido, el Ciclón tuvo que esperar hasta los últimos segundos para asegurarse la victoria, que terminó siendo por una diferencia de dos puntos (81-79) sobre Obras Basket, en el primer encuentro de ambos equipos por el Grupo C de la Super 20 de la Liga Nacional.

Con Dar Tucker como abanderado en ofensiva, gracias a sus 26 puntos, 5 de ellos en los minutos finales de un partido complicado, San Lorenzo de Almagro logró vencer a un rival que se mostró cómodo en su juego perimetral. Barral y Zanzottera fueron un dolor de cabeza: 9 de 13 en triples entre ambos.

Además, el Tachero se vio fortalecido con dos de sus foráneos. Kemp sumó 20 tantos y Valdelicio 11, además de tomar 8 y 6 rebotes, respectivamente. Pero en Boedo, la casa del bicampeón, terminó mandando el Ciclón, que pudo soplar con las intervenciones individuales de Tucker y algunas volcadas del gigante Javier Justiz Ferrer, autor de 17 unidades.

En San Lorenzo de Almagro debutó oficialmente como entrenador Gonzalo García, quien utilizó a 8 jugadores para este partido, dado que no pudo contar con Selem Safar, aún recuperándose de su molestia en el tobillo derecho que lo mantendrá afuera de los próximos dos partidos.

Con esta victoria, el Ciclón empieza derecho el Grupo C del Super 20, y por ahora comparte la primera colocación con Ferro Carril Oeste, ganador del encuentro frente a Boca Juniors el pasado jueves. La próxima prueba azulgrana será el lunes, en Río Gallegos, ante Hispano Americano.

Planilla de San Lorenzo de Almagro

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

El 1 es San Lorenzo

BASQUET
LIDER INVICTO DEL GRUPO C

¡Qué bien sonó!

BASQUET
ESTA NOCHE SEXTO JUEGO DEL S20

“Acá tenes que saber cumplir el rol”

BASQUET
GRUPO C

Al galope

EspacioPublicitario