Se viene Boca en Boedo

Un Ciclón en Río Gallegos

El bicampeón mostró todo su poderío ofensivo, sobre todo en la segunda parte, cuando Gabriel Deck se vistió de goleador con 21 puntos. Fue 90 a 80 sobre Hispano Americano.

Un Ciclón en Río Gallegos

Las acciones en el Atlético Boxing Club comenzaron difíciles. Javier Justiz Ferrer se cargó con dos faltas personales antes de los dos minutos de juego e Hispano Americano sacudió con un 7 a 0, su máxima distancia en todo el partido.

Pero el Ciclón, liderado por Nicolás Aguirre en la conducción, el poder ofensivo de Dar Tucker y algunas buenas intervenciones de Marcos Mata, pudo ir resolviendo el partido imponiendo su juego. Así se fue al descanso, con ventaja de 42 a 36.

El tercer cuarto mostró una mejoría para San Lorenzo de Almagro. En este tramo apareció la mano de Gabriel Deck, que hirió la defensa rival tanto desde el perímetro como con sus clásicas penetraciones. Ahí, el equipo de Gonzalo García empezó a construir el triunfo.

El cuarto final, a pesar del intento local en descontar una ventaja que llegó a ser de 20, no pudo poner en duda la victoria de los gauchos de Boedo, quienes ni siquiera sufrieron la expulsión de Tucker por doble falta antideportiva.

Con el 90-80 sobre Hispano Americano, San Lorenzo de Almagro suma dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados en el Grupo C del Super 20 La Liga. El jueves, en Boedo, seguirá jugando el Ciclón. Será ante Boca Juniors, desde las 21.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).