Fue 92-90 en Boedo

Tortuga mágica

En tiempo suplementario, el Ciclón derrotó a Hispano Americano y mantuvo su invicto en el Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Gabriel Deck fue el goleador con 26 puntos.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras un flojo primer tiempo, en el que Hispano Americano se impuso por 44 a 37, San Lorenzo de Almagro salió a jugar el tercer cuarto con la determinación que lo llevó al bicampeonato en la Liga Nacional.

En esa levantada se lució Gabriel Deck, guía para un nuevo triunfo azulgrana en el Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El santiagueño aportó 26 puntos, y fue el jugador que más dañó la dura defensa rival, que complicó al equipo de Gonzalo García en todo el partido.

También fue vital lo de Mathías Calfani, líder en los rebotes con 10, como los 18 puntos de Javier Justiz Ferrer y sus 9 recobres. O las 10 asistencias de Nicolás Aguirre. Pero a pesar de estos números individuales, San Lorenzo de Almagro sufrió el goleo repartido de Hispano: Austin (15), Byro (19), O'Bannon (19) y Podestá (17).

A pesar del gran segundo tiempo, donde el Ciclón sacó una máxima de 12 puntos (77-65) cuando faltaban 3:20 para cerrar el juego, los santacruceños volvieron a reaccionar y llevaron el partido a suplementario tras empatar en 80. Incluso, tuvieron la última pelota y en dos intentos no pudieron llevarse el cotejo.

En el alargue, San Lorenzo de Almagro, sin su interno (Ferrer se retiraró con 5 faltas), mostró su oficio para ganar un partido por 92-90 que le permite mantenerse invicto y seguir liderando el Grupo C del Super 20 de la Liga Nacional. El domingo próximo, a las 20, otro duro partido ante Ferro Carril Oeste en Caballito. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

El 1 es San Lorenzo

BASQUET
LIDER INVICTO DEL GRUPO C

¡Qué bien sonó!

BASQUET
ESTA NOCHE SEXTO JUEGO DEL S20

“Acá tenes que saber cumplir el rol”

BASQUET
GRUPO C

Al galope

EspacioPublicitario