A PRESTAMO

Lautaro López, al Baskonia

El equipo español anunció la contratación del juvenil de San Lorenzo de Almagro a través de una cesión por un año con opción a compra.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una de las máximas promesas del básquetbol argentino, Lautaro López, seguirá su carrera en España. El base, de 18 años, disputó las pasadas dos temporadas en el Ciclón, tanto en la Liga Nacional como la Liga de Desarrollo, teniendo participación también en un par de partidos en el actual Súper 20.

Tal informó el club vasco, el chaqueño se incorporará al Baskonia en los próximos días, por medio de un préstamo que arregló con San Lorenzo de Almagro, donde quedó establecida una opción de compra por la ficha del juvenil.

López, vistiendo la camiseta azulgrana en la Liga Nacional, jugó 189 minutos repartidos en 27 partidos. Convirtió 43 puntos, capturó 24 rebotes y repartió 20 asistencias. Además, formó parte del plantel campeón 2015/2016, Súper 4 2017 y 2016/2017.

“Gracias San Lorenzo por estos dos años hermosos”, fueron las palabras de despedidas de Lautaro en su cuenta personal de Twitter antes de volar rumbo a España.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

Invicto al Final Four

EspacioPublicitario