El domingo, segundo punto

Un arranque demoledor

San Lorenzo de Almagro tuvo un segundo tiempo de alto vuelo para vencer a Quilmes en Mar del Plata por 113 a 93. Deck se fue con una lesión en la nariz.

Básquet
Super 20 - LNB - Octavos de final, juego 1: Quilmes 93 - San Lorenzo 113
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer partido de la serie de Octavos de Final fue favorable al Ciclón, que extendió a nueve partidos su invicto en el Súper 20.

Tras un primer tiempo adverso, en el que el local se impuso por 52 a 46, San Lorenzo reaccionó con un tercer cuarto fantástico: 33 a 14. Desde ahí, fue todo a favor del equipo de Gonzalo García, que mostró autoridad para llevarse un juego complicado.

La parte negativa del triunfo fue la lesión de Gabriel Deck promediando el tercer período. Ricky Sánchez le cometió una fuerte infracción sobre el santiagueño que terminó con una fractura de huesos propios de la nariz y desplazamiento de tabique nasal por traumatismo, según informó el parte médico.

Sin él, sus compañeros aumentaron la intensidad y no le dieron chances de reacción al rival, que bajó su efectividad en el perímetro (ya sin Sánchez expulsado) y no pudo ante la defensa férrea del elenco de Boedo. El abanderado de la victoria fue Mathías Calfani, figura de la cancha con 32 puntos y 7 rebotes.

El próximo juego de la serie será el sábado, desde las 20, en Boedo. Si gana San Lorenzo de Almagro, accederá a los Cuartos de Final del Super 20 de la Liga Nacional.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

Invicto al Final Four

EspacioPublicitario