Cuartos de final - Juego 2

Invicto al Final Four

¡No afloja el Ciclón! En Boedo, le ganó 88-69 a Bahía Basket y se metió entre los cuatro mejores del Super 20. El goleador de la noche fue Marcos Mata, con 16 puntos. Las semis son el viernes.

Básquet
Super 20 - LNB - Cuartos de Final, juego 2: San Lorenzo 88 - Bahía Basket 69
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Arrollador, una vez más, San Lorenzo de Almagro. Sin fisuras, con la mirada puesta en un objetivo, ése que ahora está más cerca. El Ciclón ratificó lo hecho como visitante el jueves, venció 88-69 a Bahía Basket en Boedo, cerró 2-0 la serie de cuartos de final y se metió de manera invicta al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional.

En el Polideportivo, el equipo de Gonzalo García se impuso de principio a fin, con un andar parejo y muchos puntos altos. La noticia, quizás, haya sido que Gabriel Deck no fue el goleador de la noche. Ese rubro quedó en manos de Marcos Mata (16), aunque Tortuga se destacó en los rebotes (11). Y el Penka Aguirre, cuándo no, fue el máximo asistidor (7).

Aún a la espera de que se confirme la sede, El Final Four se disputará el viernes 17 (semifinales) y sábado 18 (final). Además del conjunto azulgrana, los otros clasificados son: Gimnasia Comodoro, Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20

No pudo ser

BASQUET
FINAL FOUR

“Serán dos cruces durísimos”

BASQUET
SUPER 20

A Córdoba

BASQUET
EL SABADO, EN BOEDO

Remontó, gustó y ganó

EspacioPublicitario