Super 20

Cerró con una sonrisa

En un agónico final, San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 78 a 76. Con este triunfo, el Ciclón finalizó tercero con un record de 13-1.

Cerró con una sonrisa

Luego de caer anoche ante el local Instituto, el Ciclón se recompuso en un duro encuentro, que terminó definiéndose en las últimas décimas gracias a un par de intervenciones de Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer. Con el partido casi definido (San Lorenzo tenía una máxima de 10 a menos de 3 minutos), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia pasó al frente por tres puntos y parecía robarle el juego a los dirigidos por Gonzalo García.

Pero el amor propio del equipo, visualizado en la actitud del uruguayo en las últimas bolas, tomando rebotes y anotando tantos decisivos, le permitió a San Lorenzo de Almagro llevarse el tercer puesto del Final Four del Super 20 de la Liga Nacional por 78-76.

Cierre del partido (VIDEO)


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).