Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 4

Cierra el año en Boedo

Esta noche, el Ciclón tendrá su último partido como local en 2017, un año lleno de alegrías. Recibirá a Peñarol de Mar del Plata a las 21 y las entradas se venden desde las 19.30. ¡A copar el Poli!

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Sin dudas el año que va concluyendo ha sido muy bueno para San Lorenzo de Almagro. Campeón del Súper 4 y de la Liga Nacional 2016/2017, junto a dos históricas victorias en Europa, ante Real Madrid y Barcelona, ni más ni menos. Además, el equipo siemrpe ha brindado grandes espectáculos en Boedo y hoy tendrá su última función.

A las 21, el elenco de Gonzalo García (3-0) recibirá a Peñarol de Mar del Plata (0-1), que viene de caer en su debut en la competencia ante Obras Sanitarias, el pasado martes en Núñez. Para este juego aún es duda Matías Sandes, quien arrastra un dolor en el brazo derecho y será evaluado hasta último momento.

El partido de esta noche no tendrá TV, pero sí streaming: en vivo podrá verse a través de sanlorenzo.com.ar con una producción de TyC Sports Play. La venta anticipada para hoy comenzará a las 19.30 en las ventanillas de José Mármol.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario